Elige la que se adapte a tus posibilidades y deseos de apoyar el proyecto. Cuantxs más abonadxs seamos, mejor! No dudes en enviarnos un mensaje si tienes alguna duda o pregunta.

Una vez finalice la campaña en octubre, prepararemos todo para que lo recibas a lo largo del mes. Respecto a los servicios o eventos, nos pondremos en contacto contigo personalmente.

En la parte de la web ‘Actualizaciones’ de la campaña os iremos contando, entre otras cosas, novedades y otras informaciones de interés como fecha de sorteos, ganadores…tranquilx que si ganas, ¡te llamaremos!

Sí, durante todo el mes de septiembre y hasta que recibáis vuestro abono se podrá entrar a los partidos de forma libre. La idea es que convenzáis a mucha gente a que os acompañe a descubrirnos 😀

Tú ya eres abonado del femenino y puedes entrar a los partidos. Cuando acabe la campaña recibirás tu abono. Si quieres seguir aportando en esta campaña o ayudando, es mejor que lo hagas a nombre de un familiar o amigx! Cuantos más seamos, mejor.

Genial! Puedes ayudarnos con el boca a boca de la campaña para que tus familiares y amigxs se sumen a los apoyos del fútbol femenino.  Comparte en redes, manda whatsapps y si conoces a empresas que pueden estar interesadas, recomiéndales que echen un ojo a nuestros niveles orientados a empresas!.

Perfecto. A parte de esta campaña tenemos un sistema de niveles de patrocinio que pueden adaptarse mejor a tus necesidades. Contacta con futbolfemenino@sdhuesca.es